Sándwiches de queso gratinados en bandeja para horno
Disfruta deliciosos sándwiches de queso a la parrilla en una bandeja para horno con una mezcla de quesos sabrosos y cremosos.
¡Prepara los deliciosos sándwiches de queso a la parrilla en una bandeja para horno más irresistibles y reconfortantes que probarás! Con solo imaginarte el sabor fundido de los quesos, no podrás resistirte a esta receta fácil y sabrosa. Con una combinación perfecta de mantequilla sin sal, queso de cabra con hierbas y una variedad de quesos cheddar, provolone y suizo, estos sándwiches se convertirán en tu nueva obsesión culinaria.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en la comodidad de tu hogar, ¡y sorprende a tus seres queridos con esta delicia que seguramente los dejará deseando más!
Ingredientes
- 6 cucharadas (3 onzas) de mantequilla sin sal
- 2 cucharadas de queso de cabra con hierbas
- 10 rebanadas gruesas de pan blanco
- 5 rebanadas de queso cheddar blanco fuerte
- 5 rebanadas de queso provolone
- 5 rebanadas de queso suizo
Método
-
Precalienta el horno y prepara una bandeja para hornear.
Precalienta el horno a 425°F con una rejilla en la parte superior del horno. Coloca la mantequilla en una bandeja para hornear con borde y colócala en el horno precalentado hasta que la mantequilla se derrita, aproximadamente 5 minutos.
-
Arma los sandwiches y hornéalos:
Untar el queso de cabra de manera uniforme en 5 de las rebanadas de pan.
Inclina cuidadosamente la sartén para que la mantequilla derretida cubra el fondo. Coloca todas las rebanadas de pan en una sola capa en la mantequilla derretida en la bandeja para hornear. Asegúrate de que el queso de cabra esté hacia arriba.
Coloque 1 rebanada de cheddar en cada rebanada de pan con queso de cabra y coloque 1 rebanada de provolone y 1 rebanada de queso suizo en cada rebanada de pan simple.
-
Hornear
Vuelve al horno y hornea a 425°F hasta que el queso esté burbujeante y el pan comience a dorarse, aproximadamente 7 minutos.
-
Armar los sandwiches y volver al horno.
Sacar del horno y armar los sándwiches combinando cada una de las rebanadas de queso de cabra con las rebanadas de provolone y suizo. Volver al horno y hornear hasta que el pan esté dorado y tostado, de 3 a 4 minutos.
¿Te encantó la receta? ¡Déjanos estrellas abajo!
Más Recetas